I g l e s i a E v a n g é l i c a C o n g r e g a c i o n a l
  PASTOR

El Pastor Harold Carbonell Mejía es cristiano evangélico desde el año 1992, fue ordenado al sagrado ministerio por la CONGREGACIÓN BETHESDA, está casado con Yenis Martínez Fandiño y padre de tres hijas: Eileen, Yireel y Saray, reside en el municipio de Soledad, es docente de Ciencias Sociales en el sector público, graduado como Normalista en Ciencias Sociales de la Escuela Normal Superior Privada de la Costa Norte, Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Pamplona, Diplomado en Ministerio Pastoral del Seminario Reina Valera, Licenciado en Estudios Teológicos del Miami International Seminary, Diplomado en Plantación de Iglesias del Instituto de Sembradores de Iglesias de la Liga Bíblica Colombiana, Magister en Teología Ministerial del CEMRA y tiene una Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales de Chile.

¡Bendiciones contigo van 6751 visitantes (13037 clics a subpáginas) en la página de Bethesda!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?